Pilar Rubio deja el look heavy por amor a Sergio Ramos

Luis Perez

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas de moda. Ambos eran personajes mediáticos, por lo que la confirmación de su relación en la 'Gala del Balón de Oro en 2012', sacudió todas las revistas del corazón españolas. Los dos, que han pasado algún que otro altibajo, muestran ahora que todo va a las mil maravillas.

Pese al amor que se profesan, no pueden ser más distintos, porque, ¿qué tienen en común el fútbol y el flamenco con la moda y el heavy? Absolutamente nada, pero la pareja ha encontrado la unión en sus diferencias y juntos se adaptan a la convivencia.

Sergio Ramos cada vez adentra más a su chica en sus gustos, y un día la lleva al fútbol (y le dedica un gol) y otro se la lleva de cena con su familia. Método más que efectivo para consolidar una relación.

Pilar Rubio se apunta al flamenco por amor a Sergio Ramos

Pilar Rubio se apunta a un bombardeo, y ahora ha acompañado a su novio al tablao Torres Bermejas para disfrutar de un espectáculo de flamenco. Como es habitual, la pareja iba acompañada del hermano del jugador, René Ramos, a quien también le gusta este estilo musical.

En esta ocasión, Pilar Rubio dejó de lado el look heavy que la caracteriza y se ha decantado por el animal print con un vestido de estampado leopardo, botas con tachuelas negras, bolso del mismo color mediano y un abrigo negro para combatir el fresco primaveral. Su novio, más informal con vaqueros, camisa blanca, zapatillas rojas y una gorra, probablemente para intentar pasar desapercibido.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio deja el look heavy por amor a Sergio Ramos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.