Pilar Rubio, Irina Shayk, Sofía Vergara... Las 10 famosas con los pechos más bonitos

Marta Smith

Pilar Rubio, una de las famosas con los pechos más bonitos.

Pilar Rubio, Irina Shayk y Sofía Vergara forman parte del Top 10 de las famosas con los pechos más bonitos del panorama celebrity.

La novia de Sergio Ramos es una de las mujeres más deseadas por los españoles por varios motivos, además de tener unos ojazos de escándalo, su delantera es prácticamente perfecta.

Irina Shayk es el ejemplo perfecto de belleza natural. No tiene unos pechos exageradamente grandes, pero si lo suficientemente bonitos como para estar en este ránking.

Sofía Vergara, al contrario que Irina Shayk, si tiene una delantera que no duda en enseñar con los escotados vestidos que acostumbra a vestir.

Cristina Pedroche, Rihanna o Miranda Kerr, más famosas con pechos bonitos

La vallecana Cristina Pedroche ha seducido a toda España gracias a su escultural cuerpo. Sus pechos, no demasiado grandes, forman junto a su cuerpo uno de los mejores físicos que se puede ver en televisión.

Rihanna es otra celebrity que sin tener un pecho con mucho volumen sabe como enseñarlo.

La exnovia de Orlando Bloom, Miranda Kerr, no estaba muy contenta con sus encantos, por lo que decidió operarse hasta dejarlos perfectos.

La explosivas Salma Hayek y  Anna Simón no podían faltar en este Top 10. Tienen un volumen que en su día atrapó a miles de espectadores frente a la pantalla de televisión.

Blanca Suárez forma parte del grupo de Irina Shayk y Cristina Pedroche, el tamaño no es importante si el pecho es bonito.

El ránking no lo podía cerrar otra que Kim Kardashian. La esposa de Kanye West puede presumir de tener una las delanteras más envidiadas del mundo.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, Irina Shayk, Sofía Vergara... Las 10 famosas con los pechos más bonitos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.