Pilar Rubio respira tranquila: Hiba Abouk y Sergio Ramos despejan las dudas de su supuesto romance

Marta Smith

 Pilar Rubio, más tranquila con las declaraciones de Sergio Ramos e Hiba Abouk.

El supuesto romance de Sergio Ramos e Hiba Abouk ha revolucionado el panorama celebritie hasta el punto que ambos han manifestado su punto de vista vía Twitter.

Con una mezcla de dolor y rabia se expresó el central del Real Madrid sobre la exclusiva desvelada por el periodista Enric Bayón: "Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos".

Una reacción lógica sabiendo el estado de Pilar Rubio.

Hiba Abouk también lo desmiente

La actriz protagonista de 'El Príncipe' también ha salido al paso de los rumores y, aprochando el tweet de Ramos, publicó: "Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo Sergio Ramos. Otra de tantas mentiras!!!!"

Hiba ha sido relacionada últimamente con muchos hombres; si hace una semana la revista Cuore le emparejaba con Jordi Alba, ahora se habla de una posible 'noche loca' con Miguel Ángel Silvestre.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio respira tranquila: Hiba Abouk y Sergio Ramos despejan las dudas de su supuesto romance, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.