Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk... 10 famosas con ojos de gata

Marta Smith

Los ojazos de Pilar Rubio.

Irina Shayk, Sara Carbonero, Pilar Rubio o Amaia Salamanca son algunas de las mujeres con los ojos más bonitos del panorama celebrity.

Gran parte de la belleza natural que tiene la mujer de Rosauro Varo está en sus ojos. Amaia tiene una mirada más propia de una gata que de una persona.

Sara Carbonero no está en este Top 10 por casualidad. Lestbonus realizó una encuesta a más de 1.000 hombres en la que preguntaba qué mirada querrían para su mujer perfecta y más de la mitad votó por los ojos de la novia de Iker Casillas.

La guapísima Pilar Rubio cumple todos los requisitos de muchos hombres. Alta, morena y con unos ojazos azules ha sido capaz de enamorar hasta a Sergio Ramos.

Irina Shayk, Angelina Jolie o Rihanna, más famosas que enamoran con los ojos

La espectacular novia de Cristiano Ronaldo pone con sus ojos el broche final a uno de los mejores físicos del panorama. Igual le sucede a Angelina Jolie, que comenzó cautivando a Brad Pitt con su mirada.

Rihanna está en el selecto club de mujeres con piel morena y ojos claros. No hay quien se resista a los ojos de la chica de las Barbados.

El resto de la lista la completan los ojos de Elsa Pataky, la espectacular mirada de Adriana Lima, los ojazos de Cameron Díaz y los hipnóticos ojos de Charlize Theron.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk... 10 famosas con ojos de gata, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.