¡Pillados! Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿segunda oportunidad?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pillados juntos en fin de añoMiley Cyrus y Liam Hemsworth pasan juntos fin de año. Gtres

Muy tranquila estaba Miley Cyrus en Instagram, algo que no es muy normal en la ex chica Disney que no deja de compartir instantáneas de sus mascotas, montajes de mal gusto e imágenes de sus conciertos y fiestas. ¿Qué le pasará? nos preguntábamos, pues bien la intérprete de Wrecking Ball estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones de Navidad.

Hasta ahí todo sería normal sino fuese por quién fue su compañero de descanso, el guapo Liam Hemsworth. La ex pareja disfrutó de un festival en Australia en compañía de Chris Hemsworth, Elsa Pataky y otros amigos para despedir el año. Fotos de lo más cariñosas es lo que hemos podido ver en Instagram, ¿Se habrán dado una segunda oportunidad ahora que la ex amiga de Selena Gomez está soltera de nuevo?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, más cerca que nunca

¿Habrá llegado, por fin, el momento en el que Miley Cyrus siente la cabeza? Tras su polémico cambio, la ex chica Disney podría haber vuelto junto a su ex Liam Hemsworth, pese a que ninguno de los dos ha compartido imágenes del festival al que acudieron juntos, varios asistentes se han encargado de hacer público el bonito reencuentro. Desde que se separesen en 2013 los dos jóvenes han mantenido una buena relación de amistad y es que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, juntos en AustraliaLiam Hemsworth y Miley Cyrus juntos en Australia con Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Instagram

 

Rocío Jiménez  •  lunes, 4 de enero de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x