Pipa Middleton y Nico Johnson pasean su amor por Londres

 Pippa Middleton y Nico Johnson

Pippa Middleton está más radiante que nunca desde que inició su relación con Nico Johnson, y la pareja se convierte en el centro de atención cada vez que salen juntos, como en un romántico paseo nocturno del que disfrutaron por las calles de Londres.

La relación entre la hermana de Kate Middleton y Nico Johnson comenzó hace unos meses, pero no fue hasta el pasado febrero cuando se confirmó con la esperada foto de un beso entre ambos. Desde entonces parece que han decidido pasar juntos todo el tiempo que pueden.

Los novios de Pippa Middleton

El atractivo bróker de pelo rubio y ojos azules logró conquistar a Pippa Middleton, a pesar de que no es su tipo de hombre. Hasta ahora, los novios de Pippa pertenecían a familias conocidas, e incluso surgieron rumores sobre el príncipe Harry, viendo la buena relación que demostraron en la boda de sus hermanos.

La elegante hermana de la Duquesa de Cambridge ha estado relacionada con muchos hombres, aunque ella siempre le ha dado escasa importancia a la fama de sus relaciones, y en el pasado no ha dudado por dar prioridad a su carrera profesional, en la que cuenta ya con un libro publicado y una columna mensual en una revista.

Ahora Pippa ha decidido dar una oportunidad al amor con Nico, que ya ha dado el paso de presentar a su novia a la familia. De hecho fue su madre, Urlike Jackson, quien confirmó la relación y añadió que considera a su nueva nuera “encantadora” y ambos son “muy felices”.

La pareja parece confirmar con sus hechos que los padres de Nico no se equivocan, y aprovecharon la noche para pasear por las calles de Londres. Abrigados para combatir el frío y muy elegantes, Pippa y Nico disfrutaron de una romántica y marchosa noche en la capital inglesa.

Inés Torres  •  sábado, 20 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x