¿Por qué está tan guapa Kim Kardashian últimamente?

El cambio a mejor de Kim KardashianAsí de bella está Kim Kardashian en Cannes 2016. Gtres

El cambio radical de Kim Kardashian ha llamado la atención en los medios. ¿Se ha operado la mujer de Kanye West alguna parte de su cuerpo? Hay que reconocer que la socialité más famosa de Instagram está más guapa que nunca. Tras su desagradable experiencia en el segundo embarazo de Saint West, Kim decidió someterse a nada menos que siete retoques estéticos para volver a sentirse bien. Aunque no han trascendido los detalles de estas supuestas intervenciones, parece ser que Kim Kardashian ha vuelto a ser la que era, en una versión mejorada. 

Una nueva era en la belleza de Kim Kardashian

Fueron muchos los que se preguntaron si el bisturí había vuelto a hacer obra y milagros en su rostro a raíz de su fabulosa aparición en la MET Gala 2016. Sin embargo, todo se debía al maquillaje. Hay que reconocer que en las hermanas Kardashian - Jenner nada es lo que parece: bótox, infiltraciones temporales para los labios, fajas reductoras, taconazos, extensiones, pelucas, contouring... Sin embargo, en el caso de la mamá de North West, últimamente todo el compendio de arreglos está haciendo que pase por su mejor momento de belleza. Además, ha conseguido perder el peso ganado en su último embarazo, y eso le ha reportado mucha confianza en sí misma. ¿Hay algo más -cirugía mediante-, o simplemente la hinchazón perdida tras su último bebé ha hecho que recupere sus curvas poderosas, y todo es obra y milagro de sus maquilladores? Kim, eres de las nuestras, cuéntanos tu secreto. 

Marta Marciel  •  viernes, 20 de mayo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x