¿Por qué han roto Charlize Theron y Sean Penn?

Rocío Jiménez

 Charlize Theron y Sean Penn rompen su compromiso¿Qué ha pasado entre Charlize Theron y Sean Penn? Una de las parejas más enamoradas hasta la fecha que vivía su historia como dos adolescente que descubren, por primera vez, el amor, así eran los actores que han puesto fin a su noviazgo según afirma la revista People.

Tras confesar sentirse como una adolescente en pleno apogeo hormonal, la intérprete de Mad Max se encuentra recluida en su casa de Hollywood junto a su hijo Jackson, mientras Penn se encuentra en su mansión de Malibú, hogar que había puesto a la venta y que ahora habría retirado del mercado. Los millones de fans de ambos artistas solo pueden preguntarse ¿qué les ha llevado a esto?¿Se les rompió el amor de tanto usarlo?

Sea como fuere la pareja no ha querido pronunciarse al respecto. ¿Habrá sido una posible infidelidad la causa de tan repentina separación? ¿Será una bronca pasajera? 

Charlize Theron y Sean Penn, ¿diferencias irreconciliables?

Desde que empezaran a salir hace algo más de año y medio, Sean Penn y Charlize Theron se había vuelto inseparabales. Los tortilos acudían a todas partes juntos haciendo las delicias de sus seguidores. La gala solidaria Life Ball de Viena fue el último evento en el que la pareja derrochó complicidad y carantoñas demostrando la fuerza de su unión. En el terreno profesional aún les quedan proyectos pendientes juntos ya que el actor se encuentra dando los últimos retoques a la película que el mismo ha dirigido y protagoniza la sudafricana, The Last Face ¿Podrán trabajar juntos de nuevo? ¿servirá esto para reconciliarles? 

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué han roto Charlize Theron y Sean Penn?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.