Por qué Kim Kardashian quiere ser Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Kim Kardashian, amigas

Ser una de las mujeres más seguidas de Instagram, querida y odiada a partes iguales y eternamente no hace que Kim Kardashian deje de tener ídolos. La socialité muestra su admiración por sus hermanas, por su madre y su mediático marido, pero también dedica piropos a otras celebrities con mucho poder. 

En este caso, Kim ha querido rendir pleitesía a una grande de la música, y una de las mujeres más sensuales del mundo: Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez, ídolo de Kim Kardashian en Instagram

A sus 46 años, JLo está más sexy que nunca, y hasta Kim Kardashian lo sabe. Cuando ambas coincidieron en transparencias en la MET Gala 2015, Kim subió una foto a Instagram junto a la estupenda Jennifer, bajo el título 'con mi ídolo'. Una fotografía que encantó a sus seguidores, que saben que para la reina Kardashian, la cantante es su modelo a seguir. 

Ahora, apenas unas horas después de que la diva del Bronx celebrase su cumpleaños, la mujer de Kanye West no pudo evitar compartir en Instagram una imagen de JLo con su espectacular look, de lo más hot. 'Ella siempre será mi ídolo', dijo la hermana de Kylie Jenner, y añadió que tener el cuerpo de la novia de Casper Smart es su objetivo. ¡Arriba las curvas!

Marta Marciel  •  lunes, 27 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x