Por qué la pedida de de Ricky Martin es la mejor de la historia

Marta Marciel

Sí, el mundo hoy es un poco más triste. Ricky Martin va a casarse, y aunque ya teníamos asumido que estaba con su buenorro novio Jwan Yosef, el hecho de que vaya a convertirse en un hombre casado hace que nuestros ojos ya no brillen tanto. Pero como el que no se consuela no quiere, te contamos por qué la pedida de matrimonio del hombre más sexy del universo a su pareja ha sido la mejor de la historia. 

Las razones de la mejor pedida de mano, la de Ricky Martin

+ Porque estaba nervioso. Nervioso al pedírselo a su novio, nervioso al contárselo al mundo a través del programa de Ellen Degeneres. Ricky sudaba a chorros admitiendo que no sólo está loquito por los huesos del artista conceptual, sino que también le ha pedido matrimonio ¡rodilla en tierra y con anillazo incluido! Completamente adorable, no hay discusión posible.

+ Porque está muy enamorado. Bueno, nosotras también lo estamos de haberle visto mordiéndose el labio mirando a cámara reconociendo precisamente eso, que está más allá de enamorado de su chico, y no puede evitar tener esa sonrisa perenne, ese miedo de apenas un año de amor, esas ganas de comerse el mundo con la persona que quiere. Porque quien consigue vivir con el amor de su vida tiene la felicidad en sus manos. Y no digamos si la persona con la que duermes se llama Ricky y se apellida Martin. Aquí el suertudo es Jwan Yosef. 

+ Por la proposición. Ricky estaba tan de los nervios a la hora de pedirle a su chico matrimonio que ni siquiera hizo la pregunta. Según le contó a Ellen -rompiéndonos el corazón en cinco millones de pedazos ya que estaba-, se arrodilló, mostrándole el anillazo en cuestión, y preguntándole: '¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?'. Su novio fue quién le dijo: '¿Pero cuál es la pregunta?'. Y se hizo la luz con ese 'quieres casarte conmigo' maravilloso, y más si lo pronuncia Ricky. 

+ Porque no se lo creía. El que no se lo creía no era Jwan Yosef -es decir, el que recibió el anillo de compromiso-, sino el propio Ricky. Contó a Ellen que cuando ya estaban abrazándose, tuvo que preguntarle de nuevo: '¿pero has dicho que sí?'. Eso lo convierte en la mejor pedida de mano de la historia, la de un hombre tan enamorado que tiene que pellizcarse para saber que se va a jurar amor eterno con la persona que ama. 

Puedes leer más artículos similares a Por qué la pedida de de Ricky Martin es la mejor de la historia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.