Por qué nos afecta la ruptura de Paula Echevarría y Bustamante

El amor de Paula y Bustamante

La noticia de la supuesta separación de Paula Echevarría y David Bustamante nos ha roto el corazón en mil pedazos. Si aún no estábamos recuperadas del divorcio de Brad y Angelina, ahora rompen por sorpresa la pareja perfecta del universo patrio. Pero realmente, ¿por qué nos afecta hasta el punto de integrar esta ruptura en nuestras conversaciones con amigos, pareja o compañeros de trabajo? Del mismo modo que ya explicamos la empatía que podemos llegar a sentir cuando rompe alguna estrella de Hollywood su matrimonio, con Paula y Busta nos pasa lo mismo. Estas son las razones que demuestran la tristeza del público. 

La tristeza del público por la separación de Bustamante y Paula

La idílica relación de Paula y Busta

+ Pareja perfecta. Si hay una explicación total a la estupefección del respetable por la supuesta ruptura de la pareja es el hecho de que el halo de perfección que desprendían nos hacía felices. ¿¡Cómo han podido dejarlo si eran perfectos!? Puede ser una de las frases que más se han repetido en las últimas horas en el divorcio -según los medios- que protagonizan el extriunfito y la protagonista de Velvet. Frases románticas, fotos de atardeceres, felicitaciones de aniversario, de cumpleaños, declaraciones de amor... Podemos entender que nuestros vecinos se separen aunque digan que son felices, pero Paula y Busta no. 

+ Sueños. Otra cosa que a todo el mundo le encanta de la ¿ex? pareja es que son unos triunfadores. Sí, tal cual. Si una pareja que lo tiene todo: una bonita familia, dinero para vivir más que de sobra, proyectos excitantes y carreras exitosas no consigue llevarse bien, ¿qué nos queda a los que luchamos por sobrevivir en las vidas normales y mundanas?

+ Vida idílica. Porque la vida idílica es lo que más llamaba la atención de Bustamante y Paula. Viajes de ensueño, ropa a medida, sonrisas divinas y amigos que les adoran. La ruptura de dos personas que aparentemente lo tenían todo nos afecta, y mucho. 

+ Familia feliz. Pero si algo nos importa más al común de los mortales es que los nuestros estén bien. Por eso, la imagen de familia unida y alegre es algo que nos encantaba de ver de los Bustamantes. ¿Se va a acabar? ¿Y ahora cómo vamos a soñar? 

 

Sunset.. 🌅👪❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el2 de Ene de 2017 a la(s) 10:30 PST


Marta Marciel  •  jueves, 6 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Paula Echevarría y David Bustamante, un amor para toda la vida

    Paula Echevarría y David Bustamante, un amor para toda la vida

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x