Por qué Piqué sigue tan enamorado de Shakira: su visita a Los Ángeles

Shakira y Gerard Piqué salen juntos de cena en Los Ángeles

Shakira se encuentra en Estados Unidos viviendo debido a su trabajo como coach de 'The Voice'. Es por eso que el pequeño Milan también está ahora mismo en el país viviendo con su mamá para que le pueda cuidar, aunque la colombiana no debe sentirse muy cómoda compaginando su vida como cantante, coach y madre puesto que ya ha anunciado que el año próximo no estará en el programa para poder atender mejor a su hijo. 

Los motivos que han llevado a Shakira a tomar esta decisión son muy sencillos, quiere pasar más tiempo con su hijo, Milan Piqué. El bebé ha tenido que viajar mucho en sus escasos meses de vida, y la cantante no quiere que siga viviendo de una forma tan ajetreada, y lo que es peor, tan lejos de su padre. “Fue una decisión difícil porque aprecio mucho a los coaches, la gente en producción y todos alrededor mío…. Y de verdad disfruté 'The Voice' pero también tengo una carrera musical y además soy madre ahora y mi pobre bebé está muy cansado de viajar tantas largas distancias. Él ya tiene más millas que cualquier piloto. Así que pienso que debo darle un pequeño descanso y veremos qué pasa en un futuro”, ha señalado Shakira.

Es por esto que Gerard piqué, también cansado de estar separado de su familia ha decidido aprovechar un descanso de su equipo, el FC Barcelona, y acudir a Los Ángeles para estar con ellos. Es importante estar con su hijo, pero también alimentar el amor que la pareja se tiene, por lo que salieron juntos a cenar para poder estar juntos y tranquilos por un rato.

Gerard Piqué y Shakira, una pareja más que enamorada

La flexibilidad de Shakira, su habilidad secreta para enamorar a Gerard Piqué

La decisión de Shakira de no continuar en 'The Voice' de cara a la quinta edición le permitirá pasar más tiempo con Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante sabe que también es importante mantener su carrera musical, y el programa es una gran herramienta para ello, así que aunque le quede muy poco tiempo para disfrutar de su familia, Shakira ha confirmado su presencia en la edición de primavera del talent show. Suponemos que con este movimiento pasará seis meses en España y seis meses en Estados Unidos.

Desde luego, no debe ser muy sencillo llevar una vida ordenada con hijos y pareja cuando tienes una agenda tan ajetreada como Gerard Piqué y Shakira. Así que deseamos lo mejor para ellos y que sean capaz de alimentar su amor día a día aunque sea desde la distancia.

Las habilidades de Shakira que han enamorado a Piqué

El último anuncio de la NBC en el que Shakira ha sido protagonista nos ha dejado ver una parte de la cantante que no conocíamos. La coach ha sido preguntada por qué profesión le gustaría tener en caso de no poder dedicarse a la música, y ella, ni corta ni perezosa ha señalado que tiene la habilidad de ponerse las piernas detrás de la cabeza, algo que no ha dudado en demostrar. 

Pese a su espectacular belleza y gran talento, los peor pensados ya han empezado a bromear en las redes sociales sobre esta sorprendente habilidad. No cabe duda que Shakira es una caja de sorpresas, y es que cuando alguien ha nacido para el espectáculo no hay nada que pueda detenerle.

Milagros López  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • ana sobalbarro
    ana sobalbarro

    26/10/2013 23:50

    shakira esta muy bonita de fisico lo malo es que cantara hasta que su bb cresca

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x