Por qué Rihanna y su petaca somos todos en la vida

Rihanna y su petaca en los GrammyLa petaca de Rihanna en los Grammy 2017. Twitter

Esto no es una apología del alcohol. O de lo que llevara Rihanna en su petaca en los Grammys. Simplemente se trata, una vez más, de normalizar a las famosas en su día a día. Ninguna de nosotras tendremos la oportunidad de ponernos un vestidazo de firma, desfilar por una alfombra roja y sentarnos con una de nuestras mejores amigas a ver actuar a grandes estrellas como Adele o Beyoncé en el escenario. Pero ser una mujer como Rihanna, que vende millones de discos, que hace colaboraciones de moda y que es un icono sensual, y que aun así se lleva una petaca a los Grammy 2017 nos representa, y mucho en la vida. 

Rihanna, representante del mundo real en los Grammy

¿Por qué Rihanna somos todos? Porque sin duda, estaba allí como quien va a una reunión de trabajo o con colegas de profesión y se siente fuera de tiesto. 'Creo que es hora de otro chupito', le dijo a su asistente / amiga, que le acompañaba con otra petaca llena de brillantes. Y para adentro. Porque la vida son dos días y desde luego, fuera lo que fuera lo que estuviera bebiendo desde luego le animó el día. Hizo Facetime, se lo bailó todo, estuvo muy simpática y consiguió evadirse. 

Rihanna somos todos, porque en situaciones en las que tenemos que ir por obligación no sólo a algo de trabajo, sino quedar con amigos de alguien o incluso una comida familiar que no nos apetece en exceso, a todos nos gustaría tener ese momento de escape, y que encima el mundo nos adore por ello. 

Marta Marciel  •  jueves, 2 de febrero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 colores de labios que favorecen a Rihanna

    12 colores de labios que favorecen a Rihanna

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x