Por qué todas necesitamos una Khloé Kardashian como amiga

Khloé Kardashian puede ser una amiga idealTodas necesitamos una Khloé en la vida. Instagram

Si alguna vez has visto el famoso reality de las Kardashian, seguro que coincides en que la mejor es Khloé Kardashian, por distintos motivos: la más auténtica, natural -al menos, hablando-, y de las que tiene mejor corazón en un mundo materialista y competitivo. Por eso, si te has preguntado por qué todas necesitamos una amiga como Khloé Kardashian, aquí tienes las razones. 

Khloé Kardashian, la amiga que todas necesitamos en la vida

+ Comprensiva. Probablemente, Khloé sea una de las hermanas que más entiende al resto. Se identifica con Kourtney como madre aunque no tenga hijos, entiende la presión mediática de Kim, la estresante vida de modelo de Kendall o la transición de Kylie de adolescente a exitosa empresaria. Y es de las pocas que apoya a Rob a pesar de todo y a su madre Kris Jenner. 

+ Empática. Aunque va de la mano de comprensiva, si por algo se caracteriza Khloé es por ponerse en el lugar de las personas que le rodean. No suele montar el pollo ni ser maleducada -solamente cuando se trata de decir palabrotas, lo que sucede todo el tiempo- cuando trabaja, y siempre sabe cuándo decir o hacer las cosas. Se pone siempre en los zapatos de sus hermanas, su hermano y hasta su exmarido, a quien ha conseguido ayudar y apoyar aunque no lo mereciera. 

 

My baby girl

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el22 de Sep de 2016 a la(s) 8:12 PDT


+ Fiestera. No es que sea imprescindible para ser una buena amiga el tener un concepto de fiesta, pero desde luego ayuda. Khloé siempre está dispuesta para salir a cenar, a comer, a bailar, a desbarrar y a pasarlo en grande en cualquier parte del mundo. El hecho de que la hermana pequeña de Kim y Kourtney siempre esté dispuesta a salir por ahí a divertirse hace que la vida suene mejor. Y todas necesitamos una amiga así.

+ Familiar. Pero lo mejor de Khloé es que es familiar, y no sólo con su familia directa o indirecta. También considera así a sus amigas, y eso es lo más importante. Quédate con los amigos que darían todo por ti y te consideran como su propia familia. 

 

Squad.... Good Squad! @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el19 de Oct de 2016 a la(s) 2:23 PDT


Marta Marciel  •  jueves, 10 de noviembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x