Puyol 'pasa' de la Confederaciones pero no de su novia Vanessa Lorenzo: primera foto juntos

Puyol y Vanessa Lorenzo.

Al fin se ha confirmado. Ya sabíamos que Carles Puyol y Vanessa Lorenzo mantienen una relación desde hace unos meses y se encuentran muy felices juntos. Sin embargo, nos faltaba el documento gráfico juntos que nos permitiera ver si hacer buena pareja.

A través de la cuenta personal de Instagram, Puyol ha subido una foto en la que aparece junto a su novia después de disfrutar de un primaveral almuerzo juntos. Ambos, muy sonrientes, posan muy juntos demostrando que no pueden separarse uno del otro.

Y es que incluso, Vanessa Lorenzo llegó a decir recientemente que le gustaría ser madre en un futuro próximo, algo que disparó todas las alarmas sobre un posible embarazo demasiado prematuro para una historia de amor que acaba de empezar.

Ahora, al no tener que separarse por la Copa Confederaciones ya que Puyol fue operado recientemente, su amor se fortalecerá en la fantástica época veraniega donde la pasión, el calor y la playa harán de las suyas.

Primera foto de Puyol y Vanessa Lorenzo: la nueva 'bella' y la 'bestia'

A pesar de que para muchas, Carles Puyol no es ni mucho menos un futbolista guapo, su lista de novias explosivas y guapísimas sigue creciendo. Primero fue su historia de amor con Malena Costa y posteriormente con una bailarina de Colombia. Ahora con Vanessa Lorenzo, el defensa espera alcanzar la estabilidad que tanto ha deseado siempre.

Manuela Jiménez  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x