Qué hace Iker Casillas con los amigos que no hace con Sara Carbonero

69206-CasillasC

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, disfrutó de una buena partida de mus con los amigos pero sin la compañía de Sara Carbonero. Aprovechando la inauguración de unas pistas de pádel en Navalacruz, localidad abulense de la que es originaria la familia de Iker, el jugador madridista decidió apurar sus últimos días de vacaciones en su tierra junto a familiares y amigos.

Tal es el lazo de unión de Iker con esta localidad de Ávila, que decidió, junto a su pareja, comprarse una casa rural para disfrutar más a menudo del tiempo juntos en medio de la tranquilidad del pueblo de sus padres.

Iker Casillas y Sara Carbonero, unas vacaciones muy especiales

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero no pudieron empezar de mejor forma. Antes de emprender el viaje a las islas Seychelles, la pareja acudió a la clínica Ruber Internacional de Madrid para que la periodista se sometiera a una ecografía. Tras conocer los resultados y confirmarse el embarazo de Sara, la pareja anunció a sus familiares más cercanos el nacimiento de su primogénito, previsto para el próximo mes de diciembre.

José Flores  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x