¿Qué hay de cierto entre Bella Hadid y Leonardo DiCaprio?

Andrea Azcona

Bella Hadid y Leonardo DiCaprio en Cannes

Esta es la foto que ha desatado la polémica: Bella Hadid y Leonardo DiCaprio, cómplices en Cannes. Al día siguiente de salir a la luz este robado en el que se puede ver cómo la modelo y el actor intercambian confidencias en la gala de los premios AmfAR, los rumores comenzaron a dispararse: desde un flechazo hasta una posible relación.

Aunque sólo se trata de rumores, lo cierto es que esta imagen sorprende ya que entre Bella y Leo no existe ningún tipo de conexión, ¡ni siquiera son amigos! Por lo que es muy normal que la prensa internacional y todo aquel que se encontrase en aquella gala comenzará a sospechar del "fortuito" encuentro entre ambos.

Bella Hadid y Leonardo DiCaprio... ¿pareja a la vista?

Bella Hadid y Leonardo DiCaprio, ¿juntos?Bella Hadid y Leonardo DiCaprio...¿juntos? Gtres

Hasta donde podemos saber, Bella Hadid terminó en noviembre su relación con Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd. Él sustituyó a la modelo por Selena Gomez, con la que vive un tierno romance, pero Bella ha sufrido la ruptura en silencio junto a sus amigas y su corazón a día de hoy se encuentra solitario. Por su parte, Leonardo DiCaprio, acaba de romper con la también modelo Nina Agdal después de un año juntos; por lo que ambos están solteros y abiertos al amor.

El rumor de una supuesta relación toma fuerza si tenemos en cuenta el amplio historial amoroso de Leo: Kristen Zang, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Kelly Rohrbach... todas ellas modelos como Bella Hadid. Pero ambos se llevan 22 años, Bella tiene 20 mientras que Leo 42; una diferencia de edad notable que podría tirar por tierra la supuesta "relación". Aunque ya sabemos que en esto del amor, no hay edad.

Tendremos que esperar para ver si volvemos a pillar a la pareja disfrutando de su amor o bien, si ellos deciden pronunciarse sobre ello: mientras tanto... ¡qué viva el amor!