Qué hay que hacer para entrar en el squad de Taylor Swift

El squad de Taylor SwiftEl exclusivo grupo de amigas de Taylor Swift. Instagram

El 'gang' de Taylor Swift cada vez tiene más miembros. Modelos, actrices, cantantes... Desde Cara Delevingne y Karlie Kloss, pasando por Ruby Rose y Blake Lively, las amigas de la cantante más odiada y más querida al mismo tiempo son VIPS. Son exclusivas, son millonarias y defienden el 'girl power', aunque algunas como Demi Lovato consideran que es una apología del feminismo distorsionada. Más allá del propio 'squad' de Bad Blood que protagonizó ese videoclip contra la enemiga número uno -es decir, Katy Perry-, las celebrities más seguidas tienen su propio grupo de WhatsApp. ¿Qué hay que hacer para entrar en él? 

Así nos imaginamos el grupo de WhatsApp de Taylor Swift 

+ Administradora. Como no podía ser de otra manera, la cabeza pensante y directora de orquesta es la propia Taylor. Ella es la encargada de unir a personalidades similares pero dispares como Gigi Hadid y Stella Maxwell, ambas modelos pero sin ningún tipo de asunto en común. Si quieres entrar en este exclusivo grupo online, tienes que hacerte íntima amiga de la administradora. 

Las amigas de Taylor SwiftLas amigas de Taylor Swift, también en WhatsApp. Instagram

+ Bad Blood Squad. Un eufemismo por no llamarlo 'chicas malas' -así le denominó Katy Perry en un momento dado, haciendo referencia a la malvada Regina George-. El nombre del grupo probablemente sea el mismo que el del videoclip donde Selena Gomez y Taylor Swift luchaban en plena guerra 2.0. Para entrar en este grupo hay que tener claro quién es el enemigo. 

+ Estatus social. Lo que hay que hacer para entrar en el grupo de WhatsApp de las más seguidas en las redes sociales es precisamente tener millones de seguidores en ellas. No olvidemos que Selena es la reina de las redes, seguida precisamente por todas las amigas de Taylor. Para estar en el escuadrón -parece- que hay que tener unas medidas de infarto, mucho éxito y dinero y ganas de adorar a la abeja reina. 

+ Temas de conversación. Se ha destapado recientemente que las conversaciones de las amigas de Taylor son como las de cualquiera. ¡Oh, hoy estoy en París! ¡Chicas, acabo de llegar a Nueva York! Lo típico. 

Marta Marciel  •  viernes, 7 de octubre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x