Beyoncé, ¿qué le pasa y dónde esta la diva del pop?

  Beyoncé saca su lado más navideño ¿Dónde está Beyoncé? Esto es lo que nosotras y medio mundo se pregunta. La ex Destiny's Child ha sido siempre una celebritie de lo más activa en las redes sociales, pero, últimamente, nada se sabe de su vida privada. Ni fotos con su mediático marido, ni felicitación de cumpleaños, ni imágenes de Blue Ivy ni nada.

¡Queremos disfrutar de los sensuales modelitos de la intérprete de Halo! Y cuando creíamos haberlo visto todo se presenta de esta guisa por Nueva York, ¿qué le pasa a la amiga de Nicki Minaj? El espíritu navideño parece haberse apoderado de la cantante que ha posado con un abrigo al más puro estilo árbol de navidad, ¿tratará de esconderse?

Beyoncé y Bradley Cooper, juntos pero no revueltos

Mientras Beyoncé guarda silencio, un soplo de aire fresco anima a sus fans. La cantante protagonizará la primera película de Bradley Cooper como director, el remake de Ha nacido una estrella, aunque todavía habrá que esperar hasta 2017 para volver a disfrutar de la intérprete de Crazy in Love en la gran pantalla. ¿Qué está tramando la artista?¿material nuevo? Eso sería una gran noticia, pero, mientras ¡no nos dejes sin la diva que llevas dentro! 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 30 de diciembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x