Qué regalar a tu chico, los consejos de Helen Lindes

Helen Lindes y los regalos de Rudy Fernández

Cuando llega alguna fecha señalada, ya sea un aniversario o el cumpleaños de nuestro chico, nos planteamos qué tipo de regalo le puede hacer feliz. Es fácil darse cuenta, después de plantearnos cientos de opciones, que dar con el detalle adecuado resulta una tarea más que ardua. Por ello unos consejos, aunque vengan de novias de famosos, pueden ayudarnos a encontrar el regalo perfecto para nuestros novios.

Helen Lindes, la actual pareja del baloncestista Rudy Fernández, ha dado con la clave para acertar siempre en estas lides: “es muy difícil regalarse a un chico, y encima a un chico que lo tiene todo. Le he regalado un libro, un juego de la PlayStation, un perfume y una chaqueta muy chula que me ha encantado”.

Regalos para un chico joven y moderno

Las opciones que plantea Helen son muchas y variadas, por lo que es posible que con alguno de estos regalos no nos equivoquemos dadas las aficiones que suelen tener muchos de nuestros novios.

Aunque regalos como un perfume, un libro o una chaqueta puedan parecer manidos o tradicionales, siempre pueden resultar acertados si nuestra pareja es un chico joven y moderno al que le gusta ir a la moda y pasárselo bien. Para no caer en la rutina y acabar regalando todos los años las mismas cosas, podemos pensar en darle a estos detalles nuestro toque personal o indagar sutilmente en los deseos y caprichos que manifiesten inconscientemente.

La felicidad de la joven pareja

El pasado 4 de abril, Rudy Fernández cumplió la edad de 28 años y Helen aprovechó para hablar acerca del estado de su relación con el jugador de baloncesto, sus expectativas para el futuro y la felicidad manifiesta que profesan: “vamos a cumplir dos años en junio y estamos muy bien, muy felices”.

Aunque ambos se encuentran muy centrados en sus respectivas carreras profesionales, la modelo catalana confesó que le gustaría contraer matrimonio y formar una familia: “cada cosa en su momento, ahora estamos los dos muy volcados en nuestras carreras, yo estoy trabajando mucho y no nos lo planteamos porque hemos hecho tantas cosas juntos ya que bueno, eso ya llegará.

Inés Torres  •  domingo, 7 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x