¿Qué tienen en común Jessica Bueno y David Bustamante?

María Fernández

No sabemos si es debido al calor o a las ganas de vacaciones, pero en verano vemos a los famosos más guapos que nunca. Además, sus paseos por la playa luciendo bañador, nos dejan ver esos cuerpos que normalmente esconden durante el invierno. Los más de 1000 usuarios del portal Victoria Milan han participado en una encuesta para hacer una lista de los famosos más sexys del periodo estival. ¿Sabes quiénes han sido los ganadores?

El torso musculado del cantante David Bustamante le han posicionado en el primer puesto de la lista de los más guapos del verano. Sus horas de gimnasio le han valido para superar a otros habituales de este tipo de ránkings como Miguel Ángel Silvestre, en el segundo lugar con el 18% de los votos, Rafa Nadal con el 15% o Fernando Verdasco con el 9%.

Y es que, desde su boda con la actriz Paula Echevarría, David Bustamante ha cambiado mucho, y para bien. Otros hombres de la lista son Guti, Jesús Vázquez, Cayetano Rivera, Carlos Moya, Manu Ternorio y Gerard Piqué.

Los más sexys del verano: Jessica Bueno y David Bustamante

Entre las mujeres, la más sexy del verano ha sido la modelo Jessica Bueno. Y es que si algo nos ha dejado este verano ha sido las instantáneas de la ex mujer de Kiko Rivera luciendo bikini tan solo 8 meses después de dar a luz. La siguen muy de cerca Paula Echavarría y Elena Tablada. El resto de puestos del ránking son para completan Blanca Suárez, Carolina Cerezuela, Amaia Salamanca, Eva González, Sonia Ferrer, Sonia Monroy y Ana Obregón.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué tienen en común Jessica Bueno y David Bustamante?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.