¿Qué tienen en común Justin Bieber y David Beckham? Sus pasatiempos 'de hombres'

Justin Bieber y David Beckham

David Beckham y Justin Bieber pueden tener varias cosas en común obvias para todo el mundo: son ricos, guapos y deseados por mujeres de todas las nacionalidades y de todas las edades. Sin embargo, hay algo más desde las últimas horas: son amantes del baloncesto y coincidieron en el último partido de los Miami Heat frente a los Indiana Pacers.

En el mismo recinto, Beckham y Justin Bieber disfrutaron del mejor basket, pero nunca se llegaron a saludar. Ambos se rodearon de medidas de seguridad y charlaron animadamente con sus amigos más cercanos.

Justin Bieber, más serio que nunca: David Beckham pasa de Victoria

Que Justin Bieber y David Beckham fueran a este encuentro ha sido interpretado por muchos de manera polémica. Por un lado, Justin Bieber se mostró muy serio, más que nunca, lo que despertó la preocupación de sus fans. Las declaraciones últimas de Selena Gomez en las que indica que estar con él 'desgasta' no han sido de su agrado.

Por su parte, David Beckham asistió al encuentro cuando su esposa, Victoria era nombrada 'mujer de la década' en Londres y tuvo que rodearse de su hijo Brooklin para no verse obligada a ir sola al festejo

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x