Quién es Karina La Princesita, la polémica novia de El Kun Agüero

La novia de El Kun, Karina La Princesita

Poco después de separarse de Giannina Maradona, El Kun Agüero mantiene una relación sentimental con la cantante argentina Karina La Princesita. La noticia saltó a los medios de comunicación al filtrarse unas imágenes en las que el futbolista del Manchester City dormía junto a la artista en la clínica en la que fue ingresada después de que se desmayara tras un concierto, según parece, debido a un episodio de estrés.

La relación comienza con polémicas varias. Por un lado, El Kun decidió acompañar unas horas a su novia tras su ingreso y retrasó su vuelta a Manchester donde debía entrenar junto a sus compañeros. Algo que no ha sentado nada bien en el club, ya que parece que no es la primera vez que se ausenta por mal de amores.

Por otro lado, el periódico The Sun publicaba un sorprendente titular: “Agüero le robó la novia a Maradona”. La explicación, negada por el futbolista, apunta a que fue Giannina, la exmujer de El Kun quien llamó a la cantante para que diese un concierto privado a Diego Maradona, con la esperanza de que se conociesen y, quién sabe, quizás se enamorasen. Según el periódico, sí surgió el amor pero no con Diego, sino con Agüero.

Quién es Karina La Princesita

Karina Jessica Tejeda, más conocida por La Princesita, es una conocida cantante de cumbia, un género musical típico de Colombia y Panamá. Famosa en Latinoamérica por su profesión, ha sido su romance con el futbolista Agüero lo que la ha hecho popular en todo el mundo. Tanto que su nombre suena entre las quinielas para formar parte del próximo elenco de Bailando por un Sueño.

Si los planes de los productores de Marcelo Tinelli salen como parece, se verá a Karina en la pantalla del Canal 9 argentino a partir del próximo mes de junio.

Esther Ruiz  •  martes, 2 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x