Rachel Bilson: de actriz a diseñadora de calzado

Rachel Bilson diseñadora de zapatos

Rachel Bilson no es una actriz más que se lanza al mundo del diseño. Esta californiana está consiguiendo un gran éxito con sus originales propuestas de sandalias y tacones. Rachel diseña un calzado moderno y actual a precios muy asequibles.

Rachel Bilson diseñadora de zapatos

Para aquellos que todavía no ubiquen a esta joven actriz, han de saber que viene de una saga familiar dedicada al mundo del cine. Ha participado en películas como The Last Kiss o Jumper, pero es sobre todo conocida por ser una de las protagonistas de la serie de televisión The O.C.

Cuando Raquel comenzó a ser popular, la prensa y sus admiradores comenzaron a fijarse no sólo en sus trabajos, sino en sus estilismos. Y es que, la actriz se ha convertido en un referente de buen gusto y aciertos a la hora de vestirse. En la alfombra roja, pocas veces se le han puesto peros, y sus outfits de día son impecables. Rachel Bilson es la viva prueba de que una mujer de poca estatura y menudita puede hacer grandes los diseños que lleva.

Su gusto por la moda le llevó a realizar algunos diseños para la firma DKNY, y esto le dio alas para lanzar sus propios diseños. Rachel se asoció con la estilista Nicole Chavez para diseñar calzado. Su decisión se basó en que con su talla 35 de pie no le era sencillo encontrar los zapatos que le gustaban

Este icono de la moda con miles de seguidores de sus tendencias, tiene entre sus diseños de zapatos cuñas, sandalias de tacón y planas, peep toes, plataformas… El punto común de sus diseños es lo asequibles que resultan con precios que oscilan entre los 47 euros y los 62 euros. Raquel comercializa sus zapatos desde sus portales Shoemit y Stylsptick.

Andrea Hidalgo  •  viernes, 12 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x