Rafa Nadal cambia a Xisca Perelló por María Sharapova en Roland Garros

Rafa Nadal y María Sharapova.

Rafa Nadal ha cambiado la raqueta y las pistas de tenis para vestirse con un look más sexy al mismo tiempo que sport. Con un sencillo polo azul claro, el tenista balear ha asistido a la presentación de su torneo fetiche, Roland Garros.

Lo más curioso es que Rafa Nadal no ha estado solo. Si él ha sido el representante del cuadro masculino, la bellísima y espectacular Maria Sharapova ha sido la del femenino derrochando sensualidad y elegancia a cada paso. Incluso se ha podido ver al español algo tímido ante la presencia de su 'colega' rusa que ha escogido para la ocasión un favorecedor conjunto blanco y negro con americana.

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, ¿le abandonará de nuevo?

Xisca Perelló sabe perfectamente que Roland Garros, el torneo tenístico más glamouroso del año, es especialmente importante para su chico por las veces que ya ha ganado allí. Sin embargo, no siempre le ha apoyado personándose en París. 

La novia de Rafa Nadal estuvo presente recientemente en el graderío de los torneos de Mónaco y en el Conde de Godó de Barcelona. En cambio, el manacorí estuvo solo en el Máster de tenis de Madrid. Tuvieron que ser amigos suyos de la talla de Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo los que se convirtieran en su apoyo. Lo que sucederá en París, por el momento es una incógnita.

Manuela Jiménez  •  viernes, 24 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x