Rafa Nadal, de 'vacaciones en el mar' sin su novia Xisca Perelló, ¿por qué?

Rafa Nadal de vacaciones en un yate en Baleares junto a Carlos Moyá

Tras cuatro duros meses de trabajo, Rafa Nadal está de vacaciones. El tenista ha elegido su tierra natal, las Islas Baleares, para descansar de las pistas. Cada vez que puede se escapa para disfrutar de las islas y sus aguas. Pero ¿dónde está su novia Xisca Perelló?

Para esta escapada, ha preferido la compañía de uno de sus buenos amigos, Carlos Moyá. En la imagen le vemos disfrutando de una jornada naútica a bordo de un yate con el extenista. Nadal no ha dudado en subirse al punto más alto de la embarcación y ponerse a bailar como si del rey del mundo se tratase.

Por otro lado, el tenista de Manacor se atrevió a correr el riesgo y lanzarse en un "increíble salto del ángel" hacia el mar. Posteriormente, se dio una ducha para quitarse el salitre aprovechando que el yate dispone de este lujo. 

Rafa Nadal y Carlos Moyá, en yate sin sus chicas

En esta ocasión, tanto Carlos Moyá y Rafa Nadal han disfrutado de una jornada de amigos. No sabemos donde habrán dejado cada uno a sus respectivas parejas, Xisca Perelló y Carolina Cerezuela. Rafa Nadal, con su lesión y la derrota en Wimbledon, se rodea de sus buenos amigos. 

Como estamos en verano, los famosos comienzan a lucir tipo y el célebre tenista ha presumido de su escultural cuerpazo. Luciendo un fantástico abdomen acompañado de un bañador azul. 

El deportista disfruta de unos días de relax porque pronto le esperan nuevos torneos al otro lado del Atlántico, concretamente en el Masters 1.000 de Canadá, y desde el que partirá, una vez finalice, a Cincinnati para finalmente al US Open que se celebrará en Nueva York.

Laura González  •  jueves, 25 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x