Rafa Nadal, sexy sin ropa, cambia a Xisca Perelló por Gemma Mengual

Rafa Nadal y Gemma Mengual

Rafa Nadal sabe muy bien como recuperarse del palo que ha supuesto caer eliminado de forma tan prematura en Wimbledon, uno de los grandes torneos del año. El tenista confesó recientemente que no sabía que iba a ocurrir en el futuro y todas las miradas apuntaron a su equipo y a Xisca Perelló, su novia, para que intentaran recuperar la mejor versión del balear.

Como no hay mejor sitio que estar que en casa, Rafa Nadal se ha refugiado en sus Islas Baleares natales para descansar y soltar todas las tensiones de la temporada. Así, en un barco de lujo, el tenista nos ha regalado con unas imágenes más sensuales que nunca. Sin camiseta y en bañador, el manacorí se ha mostrado relajado y presumiendo de un cuerpazo bestial. 

Un torso bronceado, musculado y muy sexy ha sido la parte del cuerpo más llamativa, aunque las bendas protectoras que ha lucido en su rodillas también han llamado la atención. 

Rafa Nadal, sin Xisca Perelló, pero con Gemma Mengual

Además del cuerpazo de Rafa Nadal, lo que más ha sorpendido ha sido que no estuviera con Xisca Perelló, su novia con la que acudió recientemente al concierto de Julio Iglesias. En esta ocasión, el tenista ha elegido a un grupo de amigos para disfrutar, entre los que se encontraba la mejor nadadora de sincronizada de la historia de España, la inolvidable Gemma Mengual.

Manuela Jiménez  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x