Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, desatan su pasión en alta mar

Rafa Nadal y Xisca Perelló 

Por fin, Rafa Nadal y Xisca Perelló pudieron disfrutar de un feliz día en compañía, y aparcar por un momento los numerosos compromisos profesionales que les tienen tan separados al uno del otro. En esta ocasión, la pareja se embarcó en un yate y surcaron las aguas mallorquinas para pasar el día en alta mar, y poder disfrutar de una mayor intimidad y dar rienda suelta al amor que les une.

El yate de Rafa Nada: juergas 'solteras' y citas románticas con Xisca Perelló

Es muy común ver a Rafa Nadal haciendo uso de su yate cuando los compromisos se lo permiten. Es tan apasaionado del mar y la costa balear, que no duda en embarcarse y navegar siempre que puede. En compañía de alguien, claro está.

Pero no siempre va acompañado, como en esta ocasión, por su chicha, Xisca Perelló. También es normal verle amigos íntimos. Sin ir más lejos, la semana pasada estuvo en alta mar junto a su amigo, el ex tenista, Carlos Moyá, que también aprovechó su 'soltería' dejando en casa a Carolina Cerezuela.

José Flores  •  viernes, 2 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x