Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló eclipsan a Julio Iglesias en su concierto

Rafa Nadal y Xisca Perelló en el concierto de Julio Iglesias

Las grandes estrellas también tienen ídolos, y sino que se lo digan a Julio Iglesias, que durante su concierto en el Palacio de Pedralbes contó con un invitado de auténtico lujo, el tenista Rafa Nadal. Como no podía ser de otra manera, el cantante se rindió a los pies del deportista y pidió a todos los asistentes un gran aplauso para él.

Rafa Nadal acudió acompañado de su novia, Xisca Perelló, y se convirtió en la estrella de la noche. Julio Iglesias llegó a afirmar que el tenista es el deportista que más ha hecho soñar a España durante los últimos treinta años.

"Al hablar de la disciplina, de la voluntad, de la inteligencia, de todas esas cosas maravillosas que queremos para nuestros hijos... Rafa Nadal las tiene todas", fueron otras de las bonitas palabras que Julio Iglesias dirigió al tenista y con las que logró que se levantara de su asiento para saludar al público.

Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló, la pareja más humilde

Rafa Nadal llegó acompañado de su pareja, Xisca Perelló, que caminaba discretamente detrás de él. La pareja disfrutó de una romántica velada con la música de Julio Iglesias como la mejor compañía posible.   

Milagros López  •  jueves, 27 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x