Raquel Perera, mujer y campaña publicitaria de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Raquel Perera, una de las parejas más estables de Miami

El amor entre Alejandro Sanz y Raquel Perera ha sido siempre ejemplo de discreción. Poco dados a hablar de su vida privada, la pareja se ha limitado a dejarse ver en los momentos más importantes de su relación, como su boda o el nacimiento de su primer hijo, Dylan.

Esta semana Raquel Perera ha celebrado su 35 cumpleaños, y sorprendentemente Alejandro ha aprovechado este acontecimiento para hacerse autopromoción. El cantante publicó en su Twitter personal: "Feliz cumpleaños amor mío... @raquelperera tienes la risa más fresca de todas las fuentes", frases sacadas de su último single: 'Mi marciana'.

Es cierto que la canción está dedicada a ella, pero en un día tan especial como el cumpleaños de su mujer podría haberse estrujado los sesos y crear una felicitación nueva. Por su parte, Raquel Perera se mostró encantada y contestó a su marido con las siguientes palabras: "Gracias amor. Tener un lugar donde ir, se le llama un hogar. Tener a quienes amar, una familia. Tener ambas, una bendición... a celebrar!".

Alejandro Sanz y Raquel Perera, matrimonio feliz

La pareja formada por Alejandro Sanz y Raquel Perera encadena alegrías. Tras el nacimiento de Dylan, su primer hijo en común que cumplirá 2 años el próximo julio, la pareja decidió darse el “sí, quiero” en mayo del año pasado.

Actualmente ambos se encuentran muy volcados en sus vidas profesionales, Alejandro está en plena gira con 'La música no se toca', que próximamente llegará a Ecuador. Por otra parte, Raquel continúa triunfando con la marca de productos de belleza Matriskinen en América y España.

Milagros López  •  lunes, 25 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x