Raquel Sánchez Silva niega el suicidio de Mario Biondo a través de Twitter

Raquel Sánchez Silva habla en twitter

Raquel Sánchez Silva está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tras conocerse este viernes el fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo, la presentadora ha hecho las primeras declaraciones a través de Twitter este 1 de junio.

Raquel Sánchez Silva niega el suicidio de Mario Biondo

La presentadora ha empleado la red social para pedir prudencia ante las suposiciones de suicidio que maneja la Policía, ya que Mario fue encontrado ahorcado en su domicilio, según ha publicado el diario ABC.

“Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones  precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”, declaraba Raquel.

Raquel Sánchez Silva agradece el apoyo recibido

Raquel no ha dudado en agradecer también el apoyo recibido en estos momentos tan difíciles. “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo”, ha tuiteado Raquel, que dentro de un mes celebraba su primer aniversario de boda.

Raquel Sánchez Silva en el tanatorio con su familia

Raquel Sánchez Silva ha acudido, abatida, al Anatómico Forense para despedirse de su marido. La presentadora se ha visto arropada por su familia y por los allegados del Mario Biondo.

La presentadora entraba al tanatorio vestida completamente de negro y acompañada por su familia. Raquel Sánchez Silva apenas podía dar un paso por si sola y salió del Anatómico Forense con el hermano de Mario cubriéndose el rostro con unas grandes gafas de sol.

Patricia García  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x