Raquel Sánchez Silva recuerda a Mario Biondo con amigos: Boris Izaguirre y San Juan

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva no deja de recibir muestras y muestras de cariño por todas partes, pero especialmente por parte de sus amigos. La presentadora de televisión ha pasado un fin de semana complicado ya que justo han coincidido las fechas en las que hubiera cumplido su primer aniversario de boda con Mario Biondo. Sin embargo, la alegría del amor se transformó con la muerte del cámara de televisión en una tragedia.

Desde entonces, Raquel Sánchez Silva se ha refugiado en Formentera junto a sus amigos más íntimos y a su madre. En Ibiza, hemos podido verla practicando sus deportes favoritos, intentando sonreír y agradeciendo constatemente las muestras de cariño. Sin embargo, aprovechando los días libres y el buen tiempo, un buen número de amigos han acudido a visitarla y pasar unos días con su amiga para apoyarla en estos duros momentos.

Los amigos de Raquel Sánchez Silva, su tesoro sin Mario Biondo

Con la ausencia de su marido en la mente, Raquel Sánchez Silva ha intentado disfrutar de la compañía de amigos desconocidos, pero también de rostros conocidos. Un ejemplo claro es Boris Izaguirre, el showman y escritor que ha acudido a la isla balear para disfrutar y abrazar a su amiga.

Rodeada de gente que la quiere y la mima, Raquel Sánchez Silva también ha querido pasar en la playa la noche de San Juan en la que son habituales las hogueras que dan la bievenida al verano. La presentadora ha subido una foto de una de ellas a su perfil de Twitter y poco a poco, ese corazón del que ella misma ha hablado, late con un poquito más de energía. Tanto es así, que reaparecerá en un acto publicitario próximamente.

Manuela Jiménez  •  lunes, 24 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x