Raquel Sánchez Silva supera la muerte de su marido Mario Biondo gracias al apoyo de sus fans

Mensajes de agradecimiento en Twitter de Raquel Sanchez Silva

Despacito, así es como late el corazón de Raquel Sánchez Silva tras haber perdido a la persona con la que compartía su vida, Mario Biondo. Con estas bonitas palabras la presentadora ha querido agradecer a sus fans el apoyo que están mostrando a través de las redes sociales.

Poco a poco Raquel tiene que recuperar su vida, tratando de superar la ausencia y luchando por recomponerse, y entre las cosas que está tratando de volver a hacer está el uso del Twitter. Ella siempre ha sido muy activa en la red social, y ahora está volviendo a hacer uso de los famosos 140 caracteres, pero poco a poco.

El apoyo de los fans ayuda a Raquel Sánchez Silva a superar la muerte de Mario Biondo.

“Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late..”, dice uno de los mensajes de la presentadora, pero no es el único.

“Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla”, rezaba otro de sus mensajes. Y es que, como es lógico, de momento Raquel tiene pocas fuerzas para tuitear sobre asuntos diferentes. Es un momento difícil para ella y necesita tiempo para volver a encontrar su sitio en el mundo.

Milagros López  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x