Raquel Sánchez Silva y su marido, Mario Biondo, buscaban ser padres: sus planes truncados

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La fatídica noticia de la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva sigue conmocionando a la sociedad que no entiende que una historia de amor tan bella pueda haberse visto interrumpida de esta manera tan trágica.

Sólo faltaban unas semanas para que se cumpliera el primer aniversario de bodas de la pareja formada por la guapa presentadora y el cámara de televisión que se encontraba triunfando en MasterChef. Pues bien, poco a poco se van conociendo detalles de sus planes que permiten a la audiencia ir conociendo a los dos enamorados.

Resulta especialmente impactante que ambos habían decidido arrancar con un tratamiento de fertilidad para intentar convertirse en padres. Así lo ha recogido la revista Vanitatis que añade que la edad de Raquel Sánchez Silva, 40 años, podría haberse convertido en una cierta preocupación y por eso habría acudido a una clínica para que el embarazo contara con mayores posibilidades de éxito.

Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Desde que en Supervivientes, de Telecinco, se conocieran y allí naciera su preciosa historia de amor, el verano ha sido sinónimo de Formentera para la pareja. Tanto Mario Biondo como Raquel Sánchez Silva se sentían seguros y felices en la isla y según fuentes consultadas por la propia revista Vanitatis, este verano iban a volver a su lugar de descanso favorito.

Sin embargo, la trágica muerte de Mario Biondo ha supuesto un mazazo para una Raquel Sánchez Silva que tendrá tiempo de sobra para recuperarse según ha confirmado su empresa, Mediaset

Manuela Jiménez  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x