Reacción de Aída Nízar tras ser despedida de Sálvame: a qué se dedica ahora

Aída Nízar

No es la primera vez que la lía, pero la audiencia está intrigada por cómo está reaccionando Aída Nizar, la que ha sido polémica colaboradora de Telecinco, tras ser fulminantemente despedida de Sálvame. La ex concursante de Gran Hermano ha decidido irse de compras como terapia para poder soltar tensiones.

Parada y en búsqueda de empleo, Aída Nízar no se ajusta el cinturón ya que hemos podido verla por las calles de Madrid con bolsas de tiendas de lujo no aptas para todos los bolsillos y con un gesto serio, indignado y amenazante.

La nueva vida de la ex colaboradora de Sálvame parece que no va a estar mucho tiempo dependiendo del paro. Aída parece que tira de contactos para buscar trabajo a tenor de una agenda de lo más glamurosa de 'Louis Vuitton' que llevaba llena de papeles y documentos.

La vuelta de Aída Nízar a Telecinco y Sálvame: ¿realmente imposible?

Tras su lamentable espectáculo ante el embajador de México, Sálvame comunicó a la audiencia que Aída no volverá a trabajar para Telecinco ni Mediaset. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre ya que la ex colaboradora ya fue despedida por Javier Sardá en Crónicas Marcianas tras decirle a un hombre del público que estaba en silla de ruedas que tenía lo que se merecía. Al cabo del tiempo, fue readmitida.

De ahí que, aunque parezca que esta vez la decisión es irrevocable, sólo el tiempo nos dirá si la volveremos a ver en televisión comunicando, su gran pasión.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 29 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • falisa fernandez
    falisa fernandez

    07/02/2014 21:24

    y poe que (NO) da audencia, sobre todo si hacen un cambio belen esteban por aida nizar, belen no vale un pimiento sigue depauperada u no da juego como no hable de jesulin, que pena, me quedo con aida tiene clase la otra tiene, bueno no tiene nada

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x