Reacción de Kiko Rivera y Anabel Pantoja ante el embarazo de Chabelita

María Fernández

Chabelita junto a su hermano, Kiko Rivera, y su prima Anabel Pantoja.

Chabelita está embarazada. La hija de Isabel Pantoja espera un hijo junto a su novio Alberto Isla e Isabel Pantoja ha sido la encargada de anunciarlo a través de un comunicado en el que además pedía respeto a su intimidad y la del resto de la familia.Precisamente, el resto de la familia ya se ha pronunciado públicamente sobre la noticia y se lo han tomado muy bien.

Chabelita está embarazada

Kiko Rivera ha comentado la noticia a través de Twitter. Parece que el embarazo de su hermana Chabelita es su única alegría tras los problemas con la custodia de su hijo Francisquito con Jessica Bueno. Ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales acompañado de abundantes emoticonos que mostraban su alegría: “Feliz por volver a ser tío otra vez!!! enhorabuenaaa!!!!”.

También su prima Anabel Pantoja, que ahora está participando como gancho en MYHYV, ha querido expresar sus mejores deseos a Chabelita con el siguiente tuit: “Felicidades mi niña bueno ya mi gran mujer! Y gracias por regalarnos otra nueva vida a la familia! Te adoro!!!”. En las palabras de Anabel Pantoja se percibe mucho cariño y es que ambas han tenido siempre una relación muy próxima.  

Puedes leer más artículos similares a Reacción de Kiko Rivera y Anabel Pantoja ante el embarazo de Chabelita, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.