Reacción de Sara Carbonero ante el ataque de Mourinho a Iker Casillas

Sara Carbonero en Informativos Telecinco.

La pesadilla de Iker Casillas en el Real Madrid sigue lejos de terminar. Desde que se lesionó y tuvo que ser operado, el portero no ha vuelto a jugar y su supuesta mala relación con el entrenador José Mourinho sería el motivo. Lo que hasta ahora eran indicios ya es una realidad y el propio preparador portugués ha reconocido abiertamente que mientras ocupe su cargo, jugará Diego López y no el capitán.

Por si fuera poco, Mourinho ha aclarado que no es una cuestión personal, pero al mismo tiempo, ha afirmado que Casillas prefiere entrenadores más 'manejables', una supuesta muestra para muchos de la mala relación que hay entre los dos.

Mourinho 'echa' a Casillas: la reacción en directo de Sara Carbonero

En medio del huracán en el que se encuentra su novio, el primero serio que vive en su carrera profesional, Sara Carbonero ha tenido que salir y dar la cara en el Informativo de Telecinco. Textualmente no ha dicho nada, pero el tono de sus palabras y sus expresivos ojos han dejado caer algunos detalles mientras informaba de la rueda de prensa de Mourinho.

Con rostro serio y con unas palabras cargadas de matices irónicos, Sara Carbonero se ha limitado a decir que el entrenador del Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie en su comparecencia. Lejos quedan ya sus comentarios sobre el clima contaminado del vestuario del equipo que levantaron tanta polémica hace unos meses.

Manuela Jiménez  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x