Reaparición de Raquel Sánchez Silva: Jorge Javier Vázquez y Telecinco ya la esperan

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha reaparecido tras vivir la auténtica pesadilla que ha supuesto la pérdida de su marido, Mario Biondo. Tras la noticia de su muerte, el traslado para el funeral a Italia y las diferentes especulaciones sobre si la causa del fallecimiento fue por suicidio o no, la presentadora se ha refugiado en su familia.

La primera aparición fue junto a su madre llegando a Ibiza donde descansará durante un largo tiempo. La presentadora se ha mostrado con un gesto bastante cansado y protegida en todo momento con unas gafas de sol. En todo momento, sus acompañantes han estado pendientes de ella y sólo el tiempo hará que sus heridas puedan cicatrizar.

Jorge Javier Vázquez, la cura de Raquel Sánchez Silva en Telecinco

Telecinco no quiere meter prisa a Raquel Sánchez Silva para que se reincorpore al trabajo. La cadena de televisión quiere darle todo el tiempo del mundo para que se intente sobreponer de la pérdida de su marido, pero lo cierto es que su nombre ya se baraja para Acorralados 2, el nuevo reality que se emitiría después del verano.

Jorge Javier Vázquez podría repetir en la conducción del exitoso programa y Raquel Sánchez Silva volvería a la televisión arropada por su gran amigo y compañero.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x