Reid Ewing, Dylan en Modern Family, adicto a la cirugía

Rocío Jiménez

Que el éxito y el dinero no te dan la felicidad plena es algo sabido por todos y sino que se lo digan a Reid Ewing. El actor que da vida a Dylan, el novio de Sarah Hyland en la exitosa ficción Modern Family habla sobre sus problemas más personales. El joven se confesó en un blog del Huffington Post en un artículo de lo más desgarrador y sincero.

El joven de 27 años es adicto a la cirugía plástica, y es que no consigue verse completamente bien. En 2008 se puso implantes en las mejillas ¿su cometido? quería verse como Brad Pitt, pero, como era de esperar el resultado no fue el que esperaba. Así pues volvió al mismo cirujano para que volviese operarle, el cual se negó, así que fue a otro que le sugirió que se pusiese un implante de mentón.

El drama de Reid Ewing, actor de Modern Family

Tras operarse del mentón, Reid Ewing notó que algo iba mal y así era, podía mover la prótesis debajo de su piel por lo que volvió, una vez más, al quirófano. Pero, ahí no pararon sus intervenciones sino que continuó a golpe de bisturí hasta que fue consciente de que su problema no era su físico sino que sufría dismorfia corporal.

Ningún psicólogo había hablado con el actor antes de cambiar su aspecto físico para comprobar que sufre de transtornos de alimentación y autoestima. Actualmente, desearía cambiar todo lo que ha hecho ya que considera que siempre estuvo bien.