Reunión de ex en Londres: Penélope Cruz se divierte con Tom Cruise

Marta Marciel

¿Que llevarse bien con un ex es imposible? No para Penélope Cruz. La actriz madrileña ha tenido más de un novio, y ha conseguido llevarse bien una vez que su relación ha dado por concluida. 

Pudimos comprobarlo con el efusivo saludo que tuvieron ella y Javier Bardem hacia Matthew McConaghew y su mujer Camila Alves cuando los cuatro se encontraron en la gala de los Oscar. El hecho de que su amor con el ganador del premio por Dallas Buyers Club terminara, no ha hecho que dejen de quererse como amigos. 

Ahora le ha tocado el turno a Tom Cruise, con quien compartió su vida durante tres años, para terminar rompiendo en 2004. 

Tom Cruise, Penélope Cruz y Salma Hayek, cena para tres 

Pero como el desamor y la amistad no están reñidos, la expareja que rompió hace más de una década ha decidido reunirse en Londres para recordar viejos tiempos. 

Pero no estuvieron solos, ya que la amiguísima de nuestra Pe, la actriz mexicana Salma Hayek, también se unió a la fiesta. El gran ausente fue Javier Bardem, el marido de Penélope, que estaría cuidando de los dos retoños de la pareja: Leo y Luna. 

Puedes leer más artículos similares a Reunión de ex en Londres: Penélope Cruz se divierte con Tom Cruise, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.