Ricky Martin y Elton John contra Dolce & Gabbana

Rocío Jiménez

Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sembrado la polémica por sus controvertidas declaraciones vertidas en las redes sociales. "Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros de alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre" expresaban los diseñadores.

Las desafortunadas palabras no tardaron en encender al colectivo homosexual que agitó las redes sociales con sus numerosos comentarios al respecto.

Ricky Martin y Elton John, dos padres gays orgullosos

Elton John fue el primero en criticar tan duras palabras en Instagram "Cómo te atreves a llamar a mis preciosos hijos 'sintéticos'.  Vergüenza debería darte criticar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos", escribía.  El cantante ha pedido a todo el mundo que inice un boicot a la marca. 

Pero, no ha sido el único, el artista Ricky Martin, que también acudió a este método para tener a sus dos hijos, Valentino y Matteo, no ha tardado en responder a dichas explicaciones. "Su voz es muy poderosa. Despierten, estamos en el  2015. Ámense a ustedes mismos chicos". Numerosas celebrities han querido, también, mostrar todo su apoyo a sus amigos homosexuales y padres, Victoria Beckham y Ryan Murphy, entre otros.

¿Supondrán estas declaraciones pérdidas para la firma? Sea como fuere, los italianos se han ganado varios detractores. 

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin y Elton John contra Dolce & Gabbana, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.