Rihanna acusada de esnifar cocaína en Coachella

Rocío Jiménez

Rihanna

Coachella ha regalado grandes instantáneas de las celebrities que están de rabiosa actualidad: Justin Bieber echado a patadas del festival, Brooklyn Beckham exhausto en el sofá, gestos cariños entre Kendall Jenner y el ex de Selena Gomez y el look boho de Alessandra Ambrosio, entre otras

Pero, la protagonista indiscutible ha sido Rihanna tras la publicación de un vídeo en la que se la ve, supuestamente, esnifando cocaína. El corto, publicado en Instagram y retirado poco después, mostraba a la artista en una mesa con un tubo de plástico en la mano y poco después tocándose la nariz.

Rihanna niega su adicción a la cocaína

Rihanna, muy molesta, ha querido zanjar la polémica publicando en su cuenta de Instagram otro vídeo en el que se la ve desde otro perfil en esa misma situación, el objeto no es otra cosa que un cigarro de liar. La de Barbados, harta de tanta especulación, publicó un comentario en el que se explicaba "hasta un idiota puede ver que me estoy liando un cigarrillo. ¿Quién esnifa tabaco? ¡Qué alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca"   

Esta no es la primera vez que la cantante es acusada de ser adicta, la ex de Chris Brown se ha labrado una imagen de chica mala que le está costando mucho cambiar.  En 2012 publicó una imagen "cortando" una sustancia en polvo sobre la cabeza de un hombre. ¿Perjudicará esto a  la carrera de la artista?