Rihanna en Vanity Fair: pelirroja, desnuda y provocativa

Marta Marciel

Si hay una fotógrafa que saca lo mejor de los famosos para Vanity Fair, esa es Annie Leibovitz. Ella fue la encargada de presentar a Caitlyn Jenner con aquél inolvidable Call me Caitlyn, o el desnudo más provocativo de Sofía Vergara para sus lectores. 

Pero ambas divas no han sido las únicas en posar para el objetivo de la fotógrafa, ya que la última ha sido nada menos que la cantante Rihanna, que vuelve a lucir una melena pelirroja en sus mil cambios de look

Rihanna se desnuda para Annie Leibovitz

Con una postura de lo más sensual, ataviada con un jumpsuit corto en verde y actitud provocativa, la barbadiense demuestra por qué es la reina de la polémica en la música. 

En las páginas interiores, la exnovia de Chris Brown se desnuda completamente para deleite de sus fans. Y del rapero es de quien habla precisamente en la entrevista, donde comenta la segunda oportunidad que se dieron años después de los malos tratos. Rihanna está más segura de sí misma que nunca y así lo refleja tras Vanity Fair

Puedes leer más artículos similares a Rihanna en Vanity Fair: pelirroja, desnuda y provocativa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.