Rihanna la vuelve a liar en un concierto que costaba más de 600 euros

Rihanna la lía en el concierto de Monte Carlo llegando 3 horas tarde

La cantante Rihanna, de 25 años, no para de dar escándalos en su gira de conciertos por Europa 'Diamonds World Tour'.  La última ha sido  llegar tres horas tarde al concierto, anoche en Monte Carlo (Mónaco), por el que sus fans habían pagado como mínimo la friolera de 600 euros

El espectáculo íntimo, que incluía cena, estaba previsto que empezara a las 20:30h pero la cantante apareció a las 23:30h, tres horas más tarde. El largo retraso encendió las redes sociales con las quejas de sus fans.

Para esta ocasión escogió un look compuesto por un vestido corto en color blanco que recordaba al estilo de Marilyn Monroe que combinó con unas botas altas negras de raso. 

Rihanna llega tarde porque le da la gana 

Rihanna llega tres horas tarde al concierto de Mónaco y vuelve a liarla

El problema es que está poniendo a prueba la paciencia de sus seguidores que están hartos de las escándalosas apariciones de la cantante y de que los 'retrasos' sean una constante. 

El viernes pasado en Dinamarca hizo lo mismo, solo que fueron 30 minutos y no 3 horas.  Sus fans se enfadaron tanto que la abuchearon a su entrada al escenario mientras ella decía: "Siento el amor de ustedes, Denmark. No suelo decir estas cosas".

Parece ser que a Rihanna está aprovechando muy bien su paso por Europa y no se pierde un día de fiesta. Hace unos días en el concierto de 'Kings of Leon' en Polonia al que asistió como público, tuvo que salir escoltada por sus guardaespaldas porque iba tan borracha que apenas podía mantenerse en pie.

Uno de sus fans grabó un vídeo que ha colgado en Youtube en el que se ve a Rihanna en un lamentable estado, caminando a tropezones y haciendo lo imposible para mantenerse en pie. La cantante, de 25 años, es toda una experta en dar el cante siendo la protagonista o una mera espectadora.

Gtres  •  jueves, 11 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x