Rihanna: miedo a los fans, ¿pero no a Chris Brown?

Rihanna

Rihanna continúa sorprendiendo con experiencias de lo más extravagante. Después de los problemas que le ha ocasionado su relación con Chris Brown, en la que ha habido denuncias por malos tratos y el enfado con algunas de sus amistades, quien ha pagado ha acabado siendo un fan.

Los famosos despiertan admiración y envidia a partes iguales. Por eso un fan de Rihanna traspasó la línea al intentar asaltar su casa de Los Ángeles, una desagradable sorpresa que ha terminado con una orden de alejamiento por parte del juez, un mes después de los hechos.

Los problemas de Rihanna con los hombres

El pasado febrero Steveland Barrow, un declarado fan de Rihanna, entró en la casa de un vecino de la cantante por error, intentando asaltar la de ella. Su obsesión llegó a tanto que el fan se introdujo en una de las camas con la idea de que en ese lugar descansaba Rihanna cada noche, un peculiar fetiche.

La celibrity no tardó en presentar cargos y pedir una orden de alejamiento contra Barrow, que el juez ha concedido, impidiéndole acercarse a menos de 100 metros durante los próximos tres años, según recoge el portal de noticias TMZ.

Parece que Rihanna siempre encuentra problemas con los hombres, ya sean fans o parejas. La estrella pop rompió su relación Chris Brown cuando éste le propinó una brutal paliza, que terminó con la cantante en el hospital y una orden de alejamiento para el rapero.

Sin embargo, con el el tiempo los ánimos se enfriaron y la pareja retomó el contacto a través de Twitter, y posteriormente en persona, llegando a salir juntos de nuevo pese a este tumultuoso pasado. ¿Conseguirá Rihanna perdonar también a este extraño fan?

Inés Torres  •  sábado, 23 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x