Rihanna planta cara a las críticas por su peso

Rihanna planta cara a las críticas por su peso

Rihanna se ha cansado de tantos comentarios sobre si ha engordado o no y ha decidido plantar cara a todas las críticas contra su peso. 

La artista desata la polémica en Cannes

Rihanna desata la polémica en Cannes

Desde que la cantante apareciese en el festival de Cannes luciendo unos kilitos de más, en comparación con lo que nos tenía acostumbrados, se ha convertido en el centro de todas las críticas. Concretamente la artista lució un vestido blanco de la firma Dior con escote palabra de honor, que dejaba ver cómo el escote de Rihanna parecía más pronunciado e incluso los brazos de la cantante se podían intuir más voluminosos.

Un look que no dejó indiferente a nadie y por el que las redes sociales comenzaron a arder con críticas relacionadas con su aumento de peso. Pero no sólo eso, también los 'haters' crearon un hashtag que hacía alusión esto mismo: #Thickhanna (Thick + Rihanna); y se llegó a comentar que Rihanna podría estar embarazada.

Rihanna harta, planta cara a las críticas por su peso

Concretamente, el rapero Gucci Mane fue uno de los principales usuarios que se excedieron en sus críticas hacia la de Barbados. Pero la artista se reservó a contestar a todos aquellos 'haters' que especulaban con su físico... ¡hasta el día de hoy! Con esta imagen tan tajante Rihanna ridiculiza al rapero con una imagen suya de 2007 en la que se le ve con algunos kilos de más y otra de 2017, muy en forma; y en la que se puede leer:  "Si no me podías soportar en 2007, entonces no me mereces en 2017". ¡Bravo, Riri!


 

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el5 de Jun de 2017 a la(s) 11:02 PDT


Sabemos que la de Barbados se encuentra descansando de su gira y puede que eso le haya hecho subir algún que otro kilo, pero por suerte, Rihanna se lo toma fantásticamente y luce su figura orgullosa. De hecho, ella siempre ha afirmado que ama sus curvas y es que no hay nada mejor que quererse y aceptarse tal y como es cada una.

¡Rihanna, estamos contigo!

miércoles, 7 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x