Rihanna posa en topless y presume de culo a lo Nicki Minaj

Marta Marciel

¿Desde cuándo Rihanna está lejos de la polémica? La cantante de Barbados no entiende el término 'normal' en sus fotos de Instagram, y siempre sabe cómo calentar al personal con sus imágenes más sexys. 

Las últimas fueron tomadas en Brasil, y muestran a la guapa solista practicando paddlesurf presumiendo de poderosa retaguardia al más puro estilo Nicki Minaj o incluso Kim Kardashian. Pero el plato fuerte se lo lleva su topless, volviendo a jugarse la censura de Instagram

Rihanna y su enésimo topless a pesar de la censura de Instagram

Aunque apenas se adivinan sus pechos en la imagen, bien es cierto que Rihanna juega al despiste en Instagram con una de las imágenes más calientes de su red social. En ella se puede ver a la amiga de Katy Perry con una actitud de lo más sensual y una mirada felina que no deja indiferente a nadie. 

Ataviada únicamente con una braguita de color dorado, Rihanna vuelve a demostrar quién es la reina de lo más 'hot' de Instagram sin cortarse un pelo con sus mejores imágenes. ¿Quién no querría ser ella? 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna posa en topless y presume de culo a lo Nicki Minaj, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.