Rihanna presume de curvas en Instagram

Rocío Jiménez

Rihanna no para de ser noticia. La de Barbados ha publicado, en su cuenta de Instagram, varias imágenes de su última sesión de fotos durante su viaje a Honolulu.

Tras acudir a la boda de unos amigos como dama de honor, la artista ha disfrutado del bueno tiempo, la pesca y la playa junto a sus amigos. Con un mini bikini blanco, así ha posado la cantante de lo más sensual haciendo las delicias de todos sus seguidores. 

Rihanna, entre Chris Brown y Drake

Rihanna podría haber vuelto a las andadas junto a Chris Brown. Según el periódico The Sun la ex pareja fue vista junta en actitud cariñosa en Coachella, aunque no es el único con el que la artista podría haber tonteado.

Drake y la intérprete de Umbrella también compartieron arrumacos y bailes en el festival. Tras los rumores que hablaban de su posible relación con Leonardo Di Caprio, la cantante afirmaba que no tenía tiempo para tener pareja, pero los hechos dicen lo contrario. ¿Con quién se quedará? 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna presume de curvas en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.