Rihanna se desnuda para V Magazine

Rocío Jiménez

Rihanna

Rihanna no descansa de las redes sociales ni aún estando de vacaciones. La cantante, que ha disfrutado de un viaje a Honolulú, Hawai para ser la dama de honor de unos amigos, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram diferentes instantánea de la ceremonia.

Pero, estas no son las únicas fotos que ha publicado, la de Barbados ha mostado su nuevo posado para la revista V Magazine. En ellas podemos ver a una Rihanna del futuro con peluca rubia y bastante ligera de ropa.

La ex de Chris Brown posa de lo más sexy con tan solo una braga de bikini y make up fluorescente con una mirada pícara y sensual. El encargado de retratar a la artista ha sido Stephen Klein que refleja el mejor ángulo de la polémica joven.  

La ajetreada vida de Rihanna

Rihanna no para, y así lo ha confesado a la publicación :"estos dos últimos años han sido los más duros, trabajé en dos álbumes, un film animado, varias sesiones de fotos para revistas, diseñar para Puma y Stance, una nueva línea de fragancias, un tour de verano y otros proyectos aún por desvelar".

Normal que la cantante no tenga tiempo para mantener una relación con Leonardo Di Caprio, sin embargo la polémica no deja de rodear la vida de la artista que se muestra un poco harta de tantas especulaciones y acusaciones. ¿Cambiará su forma de ser para evitar el escándalo?

Puedes leer más artículos similares a Rihanna se desnuda para V Magazine, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.