Rihanna, se suma a Tidal y niega su relación con DiCaprio

Rocío Jiménez

Rihanna Tidal

Rihanna se ha sumado a artistas de la talla de Madonna, Beyoncé o Nicky Minaj en su apoyo a Tidal, la nueva plataforma de música en streaming creada por Jay Z que busca plantar cara a Spotify. El marido de Beyoncé sabe rodearse muy bien y así lo ha demostrado una vez más.

Su alternativa musical, que ofrece 25 millones de canciones por 20 dólares al mes, está siendo muy bien acogida por los mejores artistas del momento. Para mostrar su apoyo al artista las celebrities tiñeron de azul sus redes sociales llamando la atención de los curiosos internautas, una campaña de marketing que está causando furor. 

Rihanna y Leonardo DiCaprio, ¿solo amigos?

Tras varios meses de especulaciones Rihanna ha querido zanjar las conversaciones que versan sobre ella. La cantante ha desmentido su relación con el actor de El lobo de Wall StreetLeonardo DiCaprio, con el que se le ha visto en varias ocasiones.

"Me suena a que necesitas alejarte de los blogs porque te fastidiaran todo el tiempo. Estoy tan ocupada ahora ismo que no tengo mucho tiempo para ofrecerle a un hombre, así que ni siquiera sería justo estar pensando en traer a alguien más a esta vida" Así respondió la de Barbados a la pregunta de la revista ¡Hello!  "¿Cómo te suena Rihanna DiCaprio?" 

¿Serán solo amigos, o están jugando al despiste? Habrá que esperar para ver si ambos vuelven a aparecer juntos en algún acto social. 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, se suma a Tidal y niega su relación con DiCaprio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.